Tu revista cultural de ocio y entretenimiento
 Suscripción gratuita

Concurso proyección Minority Report

1 may, 2010 | Publicado por | Categorías: Acción, Cine, Concurso, Noticias |

Fox lanza esta semana la versión BluRay de la estupenda película de ciencia ficción Minority Report, y para celebrarlo con los lectores de cineyjuegos.com ofrece 5 entradas dobles para sus proyecciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla, el martes 4 de mayo de 2010 a las 19h a los cinco primeros participantes que nombren dos películas (distintas de Minority Report) que se hayan basado en algún relato de Philip K. Dick.

¡No te olvides de indicar la ciudad en la que deseas asistir a la proyección (Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla)!

Tienes de plazo para participar hasta el domingo 2 de mayo de 2010 a las 20h.
Si has sido uno de los afortunados nos pondremos en contacto contigo por email.

Para participar publica aquí debajo tu comentario con la respuesta. Recuerda indicar tu correo electrónico (Mail) sólo en el área en que se solicita.

Be Sociable, Share!

Declaración responsable: El autor de este artículo declara bajo su responsabilidad contar con los derechos necesarios para publicar el texto, imágenes y vídeos contenidos, respondiendo personalmente frente a terceros en caso de incumplimiento. Si considera que los contenidos han sido publicados sin autorización de sus titulares, escriba a para su inmediata retirada preventiva.

Un comentario
Comenta el artículo »

  1. Por si queda tiempo,
    Blade runner y desafio total estaban basadas en dos novelas suyas!
    soy de madrid!

Comenta el artículo

Aviso de Privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del propietario del website y se publicarán (excepto el mail) en esta página con la finalidad de informar, permitir opininar públicamente al lector, contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el propietario escribiendo a datospersonales@logopress.es.