Tu revista cultural de ocio y entretenimiento
 Suscripción gratuita

Planes para mañana

17 nov, 2010 | Publicado por | Categorías: Cine, cine español, Drama |

Dirección: Juana Macías

Producción: Óscar Semperes

País: España

Año: 2010

Duración: 96 minutos

Género: Drama

Guión: Alberto Bermejo, Juan Moreno, Juana Macías

Música: Ignacio Pérez Marín

Reparto: Hebesol Alexopoulus, Isasi Andrea, Pablo Bigeriego, Maite Blasco, Jorge Bosch, Domingo Cruz, Carme Elias, Aura Garrido, Pepa Gracia, Ruben Gudin.

SINOPSIS
La historia de cuatro mujeres que deciden dar un giro a sus vidas. En sus manos tienen la opción de empezar de nuevo. En su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años.

COMENTARIO

“Una historia de gente normal en circunstancias extraordinarias” Alberto Bermejo

Juana Macías se estrena como directora con esta cinta sobre mujeres tristes o en situación de tristeza. Nueva en largometrajes la directora es una reconocida cortometrajista galardonada, entre otros muchos premios nacionales e internacionales, con el Goya al Mejor Cortometraje por “Siete cafés por semana”.

Cuenta con un reparto sobradamente conocido en el cine español: Carmen Elías (Goya a la Mejor actriz por “Camino”), Goya Toledo (“Amores perros”, “Las 13 rosas”), Ana Labordeta (Premio Unión de Actores por ‘Amar en tiempos revueltos’) y Aura Garrido (Premio Mejor Actriz de Reparto en la pasada edición del Festival de Málaga) encarnan a cuatro mujeres de distintas generaciones y en situaciones vitales muy diferentes, en cuyas historias encontramos un trasfondo común.

En la pasada edición del Festival de Málaga, obtuvo la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección, Mejor Guión Novel y Mejor Actriz de Reparto, también ha participado en el Festival de Cine de Montreal, en el Festival de Cine de Londres y en la Seminci 2010.

Se estrena el 19 de noviembre.

Be Sociable, Share!

Declaración responsable: El autor de este artículo declara bajo su responsabilidad contar con los derechos necesarios para publicar el texto, imágenes y vídeos contenidos, respondiendo personalmente frente a terceros en caso de incumplimiento. Si considera que los contenidos han sido publicados sin autorización de sus titulares, escriba a para su inmediata retirada preventiva.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario
Comenta el artículo »

  1. Interesante, habra que verla :P

Comenta el artículo

Aviso de Privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del propietario del website y se publicarán (excepto el mail) en esta página con la finalidad de informar, permitir opininar públicamente al lector, contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el propietario escribiendo a datospersonales@logopress.es.