Tu revista cultural de ocio y entretenimiento
 Suscripción gratuita

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

30 abr, 2014 | Publicado por | Categorías: Cine |

unnamed (2)Año 2013

Duración 115 min.

País México

Director Eugenio Derbez

Guión Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez

Música Herminio Gutiérrez

Fotografía Martín Boege, Andrés León Becker

Reparto Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman

SINOPSIS

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la  vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

COMENTARIO

La película ha sido vista por más de 25 millones de espectadores en todo el mundo. En EEUU ya es la película latina más taquillera de la historia por delante de títulos como El laberinto del Fauno y Como agua para chocolate. También se posiciona como una de las cuatro películas de habla no inglesa más taquilleras de la historia al lado de Tigre y DragónLa vida es bella y Héroe.

Un éxito para Eugenio Derbez que dirige, coescribe y también  protagoniza la historia. Derbez es una estrella en México y Latinoamérica, un artista polifacético que ha trabajado en cine, teatro y televisión, actuando, dirigiendo, escribiendo e incluso en el terreno de la producción.  Lo hemos visto en títulos para cine como Sangre de mi sangre (Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance; Nominada al Goya a la Mejor Película extranjera de habla hispana, entre otras nominaciones) La misma luna o Jack and Jill. En televisión ha participado en infinidad de series y shows para los que ha creado innumerables personajes. En No se aceptan devoluciones debuta como director al frente de un largometraje.

Recientemente, Eugenio Derbez recibió el Premio Platino al Mejor Actor Protagonista por su papel en NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Una película familiar en la línea de la comedia “sensible” que es una buena opción para todos los públicos. Fundamental el último tercio de la historia…

El próximo 30 de abril se estrena en España.

Be Sociable, Share!

Declaración responsable: El autor de este artículo declara bajo su responsabilidad contar con los derechos necesarios para publicar el texto, imágenes y vídeos contenidos, respondiendo personalmente frente a terceros en caso de incumplimiento. Si considera que los contenidos han sido publicados sin autorización de sus titulares, escriba a para su inmediata retirada preventiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta el artículo

Aviso de Privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del propietario del website y se publicarán (excepto el mail) en esta página con la finalidad de informar, permitir opininar públicamente al lector, contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el propietario escribiendo a datospersonales@logopress.es.