Tu revista cultural de ocio y entretenimiento
 Suscripción gratuita

CUENTOS DEL MUNDO

11 sep, 2014 | Publicado por | Categorías: Animación, Cine, Noticias |

Hoy se estrena CUENTOS DEL MUNDO, la nueva miniserie de dibujos animados creada íntegramente por Pedro Alonso Pablos y doblada por María Luz Crespo Cháves. La miniserie estará disponible de manera gratuita para los socios suscriptores en la plataforma VOD Filmin.es y será accesible para el resto de los espectadores mediante alquiler en la siguiente dirección:  https://www.filmin.es/serie/cuentos-del-mundo  image002

CUENTOS DEL MUNDO consta de tres capítulos que Pedro Alonso Pablos ha dirigido, producido, animado y para los que ha compuesto los temas musicales. El primero, dedicado a cuentos occidentales; el segundo basado en “Las Mil y Una Noches”, y el tercero formado por dos cuentecitos fruto de la imaginación de Pedro. Así, el creador da vida a los cuentos para niños de toda la vida, como si fueran ilustraciones de un libro antiguo que suavemente comienzan a moverse.
“No concibo otra manera de hacer dibujos animados que ésta. Si puedo dibujar, sé usar programas de animación, y puedo componer música, sería ir contra mí mismo tratar de hacer las cosas de otra manera. Obviamente, no es algo especialmente común; esta serie no es una superproducción. Me encantan las superproducciones, pero tengo demasiada curiosidad por aprender a hacer las cosas yo mismo”.
Pedro Alonso Pablos, dibujante de cómics, realizador y creador de la serie, ha desarrollado su carrera en el mundo audiovisual y periodístico  y creando series y cortos animados accesibles desde cualquier lugar del mundo.
Pliski.com es la plataforma donde Pedro Alonso Pablos distribuye en exclusiva para internet todo su contenido de animaciones propias. Filmin Kids es la plataforma de visionado online legal de cine dirigido al público infantil.

 

Be Sociable, Share!

Declaración responsable: El autor de este artículo declara bajo su responsabilidad contar con los derechos necesarios para publicar el texto, imágenes y vídeos contenidos, respondiendo personalmente frente a terceros en caso de incumplimiento. Si considera que los contenidos han sido publicados sin autorización de sus titulares, escriba a para su inmediata retirada preventiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comenta el artículo

Aviso de Privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del propietario del website y se publicarán (excepto el mail) en esta página con la finalidad de informar, permitir opininar públicamente al lector, contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el propietario escribiendo a datospersonales@logopress.es.